jueves, 28 de agosto de 2008

SRILA GURU MAHARAJ EN LA BIOFERIA

Honorable visita de Srila Guru Maharaj en la Bioferia del sábado 23 de agosto en el parque Santa Isabel, al sur-occidente de la capital, donde con gran entusiasmo los devotos y amigos de la Bioferia ofrecieron una cordial bienvenida al inspirador de este bello y saludable proyecto.
Degustando a su paso los productos de la Bioferia, Guru Maharaj deleitó a los presentes con sus sabios comentarios y sugerencias para el mejoramiento del proyecto, que busca promover nuestra reconciliación con la naturaleza a partir de una sana dieta alimenticia.

El Arte Consciente hizo presencia en esta bella tarde de sábado de Bioferia. Aquí apartes de la obra "El príncipe felíz", donde el grupo Exodo Teatro con Gabriel, Sandra e Idalí recrean la obra de Oscar Wilde, con un claro mensaje de reconciliación y consciencia en un directo llamado al endurecido corazón humano nuestros tiempos.
Srila Guru Maharaj con su mensaje de amor y reconciliación hace un llamado a la consciencia del mundo promoviendo activamente su proyecto Bioferia por unaVida sana con comida sana, limpia de agrotóxicos y violencia hacia la madre tierra y nuestros hermanos los animales

miércoles, 27 de agosto de 2008

La Bioferia del 23 de agosto.....

El Arte-Consciente en la Bioferia ofrece a sus visitantes la manera correcta de alcanzar el equilibrio ideal entre nuestra salud y la salud del planeta

El actor Gabriel D`Achiardi en la obra "El príncipe felíz", cuyo mensaje consciente deleitó a los visitantes con la reflexión por un mundo feliz, desde la profundidad de un corazón despierto en unión con Dios y la madre tierra
Vida-sana-comida-sana apoya y promueve el ideal de Srila Guru Maharaj por un mundo saludable y en paz con la naturaleza.

martes, 5 de agosto de 2008

La Bioferia en el Jardín Botánico

Estuvimos con más de 80 expositores, en una muestra muy importante de la Vida Sana, el Festival Sano Rico y Sabio. En el Jardín Botánico se reunieron miles de personas para decirle No al maltrato animal y disfrutar de un agradable día con cientos de preparaciones y productos.



La revolución es el porta voz de aquellos que no pueden hablar por si mismos. Aparte de ser conciente del abuso de los animales silvestres, los peces, ballenas, delfines es tambien para proteger a través del vegetarianismo los animales domésticos que son criados solo para matarlos.




La revolución es entre tu y tu plato.
Lo que comes tiene consecuencias políticas y sociales que desconoces. Tu cuchara es la mejor arma. Conoce por qué sacar la carne del plato puede ser más efectivo que hacer marchas política o caridad.


Como dice el dicho, que tu medicina sea tu alimento y que tu alimento sea tu medicina. La nutrición vegetariana no solo tiene multiples ventajas para la sociedad en general y para el maltratado reino animal, sino que nos beneficia a nosotros mismos.


Ponte la camiseta de la Revolución y ayúdanos a difundir el Vegetarianismo y la No violencia.

El Glorioso Canto de los Santos Nombres de Dios, bendiciendo el evento, un bálsamo para el alma. Siamal Krishna Prabhu, Nanda Kisor y otros hermanos de la Familia Vrinda con instrumentos y sus voces, agradeciendo a Dios por todas las bondades recibidas.


«Los animales son criaturas de Dios, no son propiedad humana, ni utilidades, recursos o mercancías, sino seres preciosos a la vista de Dios. … Los cristianos que tienen la mirada fija en el horror de la crucifixión están en una posición especial para entender el horror del sufrimiento inocente. La Cruz de Cristo es la identificación absoluta de Dios con los débiles, los desvalidos y los vulnerables, pero sobre todo con el sufrimiento de los desprotegidos, los indefensos y los inocentes.»

—Reverendo Andrew Linzey


ADA, Asociación Defensora de Animales, estuvo presente, con su gran mensaje en contra del maltrato a nuestros hermanos menores. Nitay Charan y Siamala Nandini, pequeños revolucionarios aprendiendo el Arte del Amor Universal.


Krishna Murti dd. colaboradora de la Bioferia Vida Sana Comida Sana, impulsando los bolsos de tela para reemplazar los de plástico, hechos en Varsana en el taller de Arte Consciente. Y los deliciosos Cereales Místicos de Mahaprasadam, con algunos de los productos orgánicos del Biohuerto de Varsana.



El Stand de Dulces Típicos de la India, del Yoga Monasterio Varsana Jardines Ecológicos, endulzando a los visitantes con exquisitos postres: yogurth, gulabjams, bolitas maravillosas, halava, arroz de leche, burfi, sandesh, ladhus y variedad de tortas.