lunes, 28 de julio de 2008

La revolucion de la cuchara es natural y de Amor!!!!

Nitay Charan y su hermana Siamala niños vegetarianos, educados con principios de vida natural y yoga, apartados de las mentiras de la TV y el consumismo.
Pequeños revolucionarios!!!!

¨Mundo material es pura explotacion,el movimiento de la revolucion es la solución¨


El credo es solo el medio; el fin es el amor divino, el amor puro por Dios Y cuando los años de tu vida sean como un gran racimo de
flores, de muchos aromas, formas y colores....
cuando hayas visto y sentido muchas cosas,
y hayas amansado las pasiones de tu espiritu.
Cuando hayas permanecido en la lucha
contra los rencores, y tu corazon se haya endulzado
con el nectar de la compasion.....
G. Atulananda.

Jñana Sindu Escritor y Poeta director de Periodismo consciente y la Revista Kathalejo
con Sus poemas Azules en La Bioferia.

CursivaMi única obligacion por descubrir es: ¿cual es la contribucion valiosa que yo puedo prestar en esta existencia temporal en el mundo material?
El mensaje de los devotos no busca seguidores,el mensaje de los devotos busca un despertar por la espiritualidad en la sociedad, es nuestra contribucion a un mundo mejor.
P. Prakasanda Director de la Fundacion Vida Sana organizador del Festival Gastronomico del 2 y 3 de Agosto en el Jardin Botánico donde asistira la Bioferia, acompañado por uno de nuestros mas queridos inspiradores p.Siamal Krishna Das.

Diana Milena Ortiz Reina Nacional del Bambuco de visita en la Bioferia, en compañía de Parta Sarati.
De visita en la Bioferia la linda familia de Akarma (Inain Castañeda) canta autor Colombiano. estuvimos muy felices de tenerlos con nosotros!!!!!!!!
UNETE! a la revolución,vuelvete Embajador -Vegetariano, vuelvete Ministro-Activista, vuelvete Comandante - Organizador. abre una embajada, una casa cero carne, pez o huevos.

No hay comentarios: