jueves, 28 de agosto de 2008

SRILA GURU MAHARAJ EN LA BIOFERIA

Honorable visita de Srila Guru Maharaj en la Bioferia del sábado 23 de agosto en el parque Santa Isabel, al sur-occidente de la capital, donde con gran entusiasmo los devotos y amigos de la Bioferia ofrecieron una cordial bienvenida al inspirador de este bello y saludable proyecto.
Degustando a su paso los productos de la Bioferia, Guru Maharaj deleitó a los presentes con sus sabios comentarios y sugerencias para el mejoramiento del proyecto, que busca promover nuestra reconciliación con la naturaleza a partir de una sana dieta alimenticia.

El Arte Consciente hizo presencia en esta bella tarde de sábado de Bioferia. Aquí apartes de la obra "El príncipe felíz", donde el grupo Exodo Teatro con Gabriel, Sandra e Idalí recrean la obra de Oscar Wilde, con un claro mensaje de reconciliación y consciencia en un directo llamado al endurecido corazón humano nuestros tiempos.
Srila Guru Maharaj con su mensaje de amor y reconciliación hace un llamado a la consciencia del mundo promoviendo activamente su proyecto Bioferia por unaVida sana con comida sana, limpia de agrotóxicos y violencia hacia la madre tierra y nuestros hermanos los animales

No hay comentarios: