jueves, 1 de enero de 2009

*/ Saludos de Srila Guru Maharaj en el fin de año /


A diario somos bombardeados por anuncios, propagandas, noticias e informaciones que nos llenan los sentidos y llamando nuestra atención; pero al poco tiempo las olvidamos.

¿Qué aprendimos de ellas? ¿Nos han dejado conocimiento o sabiduría?¿Cuál es la verdadera intención tras estas coloridas publicidades? ¿Hacia dónde apuntan?¿Cuánto tiempo dedicamos diariamente a todo esto?

Hoy existe mayor cantidad de medicinas que en el pasado, pero la salud del ser humano se desgasta paulatinamente. Tenemos más y mejores medios de comunicación, pero difícilmente hablamos con el que está a nuestro lado. El acceso a la información es cada vez más fácil, pero nada de cultura y educación. ¿Hacia dónde nos dirigimos?

En mi labor diaria como asesor me encuentro una y otra vez con estas interrogantes.Por eso me pregunto: ¿Qué es lo más valioso que le puedo entregar a una persona?

Algo que no se vuele con el viento, sino que le ayude por mucho tiempo. Algo que contribuya al desarrollo de su ser.

En un contexto que tiene crisis financieras, problemas medio ambientales y violencia, recuerdo que en cualquier momento podemos partir de este mundo, entonces me hago otra vez la pregunta: ¿Qué cosa, situación o enseñanza me puede beneficiar inmediatamente, de manera que pueda enriquecer mi vida desde ahora?

Mi maestro espiritual dedicó su vida a entregar soluciones y es mi deber como aprendiz compartirlas con ustedes en la forma de estos mensajes, que espero les sirvan en su propia búsqueda de la verdad.

Finalizando les deseo un feliz año nuevo en la cercanía de Dios, junto con mis mejores deseos en este nuevo año, para que sea de mucho éxito espiritual. ¡Feliz año nuevo!

Swami B.A. Paramadvaiti

No hay comentarios: